La Tribu Alsiria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Tribu Alsiria

Foro de La Tribu Alsiria
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llamado a la solidaridad!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Afrodita

Afrodita


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Llamado a la solidaridad! Empty
MensajeTema: Llamado a la solidaridad!   Llamado a la solidaridad! Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:43 am

Hola Gente, como anda todo por el ro???
Hace mucho que no entro, y los extraño!! cuiden el clan....
Queria pedirles algo, alguien conoce el programa Corel Draw 5X? yo me lo baje, ya que tengo que hacer unas cosas y no tengo la menor idea de como usasrlo, si alguien tiene algun tutorial o algo que me enseñe a usarlo se los agradeceria, sobre todo necesito saber como separar el dibujo por color.

Gracias, y la semana que viene estaremos entrando nuevamente al ro, para salir de caza. bounce bounce

Besos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
elmagocristian

elmagocristian


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 49
Localización : Escobar

Llamado a la solidaridad! Empty
MensajeTema: Re: Llamado a la solidaridad!   Llamado a la solidaridad! Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:32 pm

Hola afro ahi te consegui algo no es lo que necesitas es del corel x4 pero por ahi te sirve como orientacion si consigo el del corel x5 te lo mando.
Espero que te sirva. y que bueno que vuelvas al RO se te extraña.

Beso y saludos a athi.
Volver arriba Ir abajo
Merhejo

Merhejo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 34
Localización : Medellín - Colombia

Llamado a la solidaridad! Empty
MensajeTema: Re: Llamado a la solidaridad!   Llamado a la solidaridad! Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:07 pm

si quieres me comentas bien lo que necesitas y yo te hago el tutorial de como lo puedes hacer...

escribeme un correo

jhonortega89@gmail.com

y con mucho gusto te ayudo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jhonortega.webnode.es
Afrodita

Afrodita


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Llamado a la solidaridad! Empty
MensajeTema: Re: Llamado a la solidaridad!   Llamado a la solidaridad! Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:27 am

Hola gente!! tambien se les extraña!! cheers
Lo que yo necesito es, una aprender todas las funciones que tiene el corel, y mas preciso es separar las imagenes en colores, algo encontre para hacer, no se si es asi pero quedo parecido a lo que queria. Otra cosa que quiero aprender es a hacer retoques fotograficos, es mas complicado de hacer pero me gustan los retos affraid
Todo sirve para aprender!!!

Desde ya muchas gracias, y mañana o pasado estamos entrando nuevamente al ro, sigan cuidando el clan!!

Besos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamado a la solidaridad! Empty
MensajeTema: Re: Llamado a la solidaridad!   Llamado a la solidaridad! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamado a la solidaridad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tribu Alsiria :: Opiniones-
Cambiar a: